Esta bonita playa de aguas cristalinas está situada en la localidad de Santiago de la Ribera (Murcia), es conocida por su fina arena y es perfecta para darse un chapuzón en cualquier época del año: la benigna climatología permite disfrutar de sus aguas la mayor parte del año ¡incluso en invierno!

A lo largo de la playa discurre un paseo marítimo donde disfrutar de momentos de relax, disfrutar del paseo y donde se encuentran los mejores restaurantes, bares y chiringuitos de la localidad.
Santiago de la Ribera es una pequeña población que ha pasado de residencia de pescadores a población turística donde disfrutar de vacaciones todo el año. Más de 300 días de sol al año y muy pocas precipitaciones hacen de esta bonita localidad de punto de atracción de visitantes de todo el mundo. El Mar Menor es la laguna salada más grande de Europa.

La playa Barnuevo dispone de servicios para hacer más placentera su estancia, entre los que destacamos los siguientes:
Servicios en la playa
Vigilancia
A lo largo de la playa hay puestos de vigilancia dotados de personal de salvamento para que el baño pueda ser disfrutado de forma segura. Además, el personal está preparado para prestar primeros auxilios si algún bañista lo necesita.
Accesibilidad
La playa dispone de pasarelas de madera para hacer accesible la playa a personas con movilidad reducida. También hay lavapiés para retirarse la arena y andar con comodidad.

Servicios cercanos
Restaurantes
A lo largo del paseo marítimo se sitúan restaurantes, bares, chiringuitos y heladerías. Podrá tomar un aperitivo, comer platos característicos de la zona como el Caldero o el Pastel Cierva o cenar al borde del mar con el frescor de la brisa nocturna.

Comercios
En las cercanías de la playa hay comercios donde realizar esa compra de última hora, adquirir un recuerdo para sus personas queridas o renovar su vestuario en tiendas y zapaterías de moda.


